Excursión a las Cascadas de Ouzoud

OUZOUD EXCURSIONA las 08:00 de la mañana comienza nuestra excursión hacía las Cascadas de Ouzoud.

Situadas a 160km de Marrakech y en las  cercanías de Azilal, nos encontramos con uno de los puntos de mayor interés geológico del Atlas Medio. Estas Cascadas son sin duda alguna una de las más espectaculares de África, por lo que el visitante quedará maravillado del paisaje y podrá disfrutar de un agradable baño si así lo desea en las aguas de Oued Ouzoud, sobre todo en pleno verano.

Le aseguramos que quedará totalmente maravillado contemplando los 110 metros de caída que tienen estas Cascadas. Le recomendamos hacer una breve parada en uno de los miradores que hay a los bordes y asomarse al vacío y dejarse llevar por el estruendo del agua y sus impactantes vistas. Al mismo tiempo y si tenemos suerte, podremos ver a los simpáticos macacos que harán de las suyas hasta al visitante más avispado.

Visitaremos también los tradicionales y ancestrales molinos de agua para luego sentarnos y relajarnos con un almuerzo junto a esta maravilla de la naturaleza como son las Cascadas de Ouzoud.  Por la tarde regreso hacia Marrakech, traslado al hotel y fin de excursión.

[box type=»help» style=»rounded» border=»full»]Póngase en contacto con nosotros para más información. E-mail: saharatours4x4@gmail.com [/box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top