Excursión a Essaouira

ESSOUIRA EXCURSIONRecogida en su hotel a las 8 de la mañana y salimos dirección Essaouira. Tras unas 3 horas, llegaremos al antiguo puerto de Mogador, construido por los portugueses en una península estrecha junto a una inmensa media luna de arena fina.

Essaouira o la perla del Atlántico, esta ciudad declarada patrimonio de la humanidad, mantiene el encanto y la autenticidad de una tierra perdida en el tiempo. Essaouira se ha convertido en una etapa imprescindible en el viaje a Marruecos. Al explorador aventuroso le va a fascinar la amabilidad hospitalaria de la gente de esta ciudad, que no es de extrañarse ya que viven desde hace siglos en la encrucijada de culturas, civilizaciones y religiones.

En la llegada a la ciudad, puede usted hacer una caminata por su Medina, visitar el puerto, y después disfrutar de un almuerzo de pescado fresco en la plancha en los restaurantes locales del puerto. Si lo desea podemos contratar un guía local que le realizará un tour por la Ciudad, aunque recomendamos hacer la visita por su cuenta tranquilamente, porque es la mejor forma para visitar ese pequeño pueblo.

Por la tarde, regreso a Marrakech y si les apetece, podemos hacer una parada en una cooperativa femenina para ver la demostración de las mujeres locales preparando el aceite de Argan, Llegada a Marrakech,  traslado a al hotel y fin de viaje.

[box type=”help” style=”rounded” border=”full”]Póngase en contacto con nosotros para más información. E-mail: saharatours4x4@gmail.com [/box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top