Excursión a Ait ben haddou, Ouarzazate e Alto Atlas

EXCURSION OUARZAZATERecogida a las 8 de la mañana en el Hotel donde estén alojados en Marrakech y salida hacia las montañas del Alto Atlas, atravesando el puerto de Tizi N’Tichka con paradas de vistas panorámicas, donde podemos observar muchos pueblos bereberes que se encuentren en esta región, continuaremos hacia el sur y después desviaremos por una mini-carretera de 9 km que nos llevará al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou donde visitaremos su famosa Kasbah ( Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1986 ). En este espectacular marco se han rodado varias películas famosas como Gladiator , Obelix , Joya del nilo, Sahara con Penélope Cruz…etc. Almuerzo en el pueblo y por la tarde seguiremos hacia Ouarzazate,  visitaremos los estudios cinematográficos más importantes de Marruecos, los Atlas Estudios. Afamadas películas han sido rodadas aquí por renombradas productoras internacionales, caben destacar : Astérix y Cleopatra, La Gerra de Las Galaxias, La Momia, Gladiator.

También hay posibilidad de visitar la kasbah de Taourirt . Es uno de los más antiguos y más grandiosos ksares de Marruecos. Admiraremos su arquitectura y nos adentraremos en este singular pueblo. Por la tarde regreso a Marrakech y a la llegada, traslado al hotel y fin de excursión.

[box type=»help» style=»rounded» border=»full»]Póngase en contacto con nosotros para más información. E-mail: saharatours4x4@gmail.com [/box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top